miércoles, 14 de septiembre de 2016

APPS DEPORTIVAS

Tres apps deportivas para smartphones que ayudan a controlar diferentes aspectos físicos durante el entrenamiento:

Entre los hábitos, entrenamientos y prácticas a realizar en alguna de las dietas que vayamos a realizar o en una tabla de ejercicios, encontraremos caminatas, kilómetros de rutas para hacer corriendo, flexiones, abdominales, etc. Estas tablas normalmente marcan unos objetivos en diferentes medidas: o bien en kilómetros a recorrer, pulsaciones a alcanzar, o calorías a quemar, y por suerte ahora existen muchas apps deportivas que podemos encontrar en las App Stores de los smartphones que nos ayudan a controlar y mejorar el rendimiento deportivo.
ENDOMONDO:
Endomondo es una aplicación para smartphones que cuenta con dos versiones, una gratuita, que por lo tanto limita sus prestaciones, y otra de pago, más profesional.
En la versión libre de Endomondo podemos controlar la velocidad, el tiempo, la distancia que hemos recorrido, la altitud a la que nos encontramos y la media de pulsaciones. La aplicación te avisa a través de un fragmento de audio cada vez que has recorrido un kilómetro. Además puede escuchar música o la radio sin ningún problema mientras la aplicación está en funcionamiento.
La versión de pago, a parte de todo lo que ofrece la versión gratuita, podemos controlar nuestro rendimiento y la progresión a través de unas gráficas y también podemos marcar nuestros propios objetivos.

Runkeeper:

Esta aplicación solo cuenta con una sola versión y que es completamente gratuita. Runkeeper ofrece la posibilidad de escuchar a través de los auriculares los progresos mientras realizamos un entrenamiento. La app cuenta con un historial que permite contrastar información con entrenamientos anteriores para mejorar los objetivos marcados.

Runtastic:

Runtastic también es otra de las aplicaciones para controlar diferentes aspectos físicos cuando estamos haciendo ejercicio que cuenta con una versión gratuita y otra de pago.
Esta app deportiva está pensadas para medir la velocidad, el ritmo, las calorías quemadas, la duración, la velocidad y la distancia recorrida y otros aspectos a tener en cuenta cuando salimos a correr. Todos los resultados obtenidos se van almacenando en una especie de historial que se puede utilizar para próximos entrenamientos o para mostrar en nuestras redes sociales.
La versión de pago, permite establecer rutas y marcar metas en cada uno de los entrenamientos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario